Agencia Lucar Marketing Ventas Servicio Cliente Pasto Social Media Publicidad Redes Sociales

 

La empresa

Fue la primera empresa que nos extendió la mano en esta bella ciudad. Sin ellos no estaríamos donde estamos ni hubiésemos cosechado tantos éxitos.

Este CDA es muy diferente a todos, iniciando por la mente detrás, el señor Guillermo Benavides, un hombre que tiene la visión puesta en el futuro. Su energía, sus ideas, su forma de ver las empresas es algo realmente de admirar. Una hora escuchándolo ahorra semanas de experiencia.

Este CDA tiene una gran cafetería, un personal contento de trabajar ahí y una mascota, una perrita adoptada que se llama Condesa. Están ubicados en un sexto piso, así que siempre les dará un aire de sofisticación imposible de imitar, apoyan el deporte, como también el cuidado del medio ambiente.

 

 

Trabajos Realizados

 

Campañas publicitarias

Se han creado varias campañas publicitarias, algunas han visto la luz y otras están esperando su oportunidad, pero siempre se está cocinando algo dentro de nuestro laboratorio creativo.

 

Manejo de Facebook

Contestamos todos los mensajes y comentarios dentro de esta red social. También administramos el recurso publicitario y manejamos su marketing de contenidos.

 

Página Web

Para ellos se creó su página web: www.cdapasto.com

 

 

Información Adicional

 

Estamos en proceso de creación de su página web y un proyecto muy grande de capacitación a todo su personal

 

Agencia Lucar Marketing Ventas Servicio Cliente Pasto Social Media Publicidad Redes Sociales