La empresa

La merced ha sido una gran experiencia. Es una de las empresas más reconocidas del sector y realmente es muy, muy, muuuuuuuuy grande.

Le da trabajo a más de 350 personas, tienes 7 sedes en total, más de 50 áreas de producción. Su carta alberga más de 300 productos divididos en 6 áreas: Frutería, Panadería, Heladería, Pastelería, Cafetería y Comida Gourmet.

Además es la única empresa gastronómica de la región en tener una planta procesadora de alimentos.

Realmente es una cadena de arte el entender cómo llega un plato a cada una de sus mesas.

Ahora, hablar de quien dirige esta empresa es hablar de un héroe empresarial viviente, el señor Víctor Hugo España.
Aún recordamos el día que lo conocimos, sentado en una mesa de su sede principal… su energía fácilmente se mezcló con la nuestra y cada día nos enseña a soñar como se debe.

Sin duda su lema le hace justicia a lo que hacen: Si es hecho en La Merced, tiene que ser bueno..

 

 

Trabajos Realizados

 

Campañas publicitarias

Para ellos hemos creado varias campañas publicitarias que radica en la idea de la campaña, el nicho a quien se lo va a dirigir, la idea de creación, difusión y aplicación. Una de las que más nos ha gustado fue la primera campaña que hicimos. Necesitábamos recuperar mercado dentro de la sección de las Pizzas. El mensaje fue “nombres de pizzas hay miles, historia solo una: la nuestra”

 

Copys Creativos

Disfrutamos muchos renovando los textos de su misión, visión y valores empresariales. También hemos creado discursos, comunicados y cartas para clientes especiales. Procuramos siempre salirnos del contexto de la formalidad e inyectarle un poco de magia.

 

Creación de Concursos

Se han creado algunos concursos en los que se ha visto el aumento interacción y afluencia de clientes potenciales.

 

Manejo Virtual de Marca

Todo nos encanta, pero esto ha sido lo que más nos ha asombrado y gustado. Hemos contestado cada comentario malo, positivo y neutro que han dejado los usuarios digitales. Y hemos colaborado con parte de su servicio al cliente al hacernos cargo de todos sus mensajes, contestando todos y redireccionando los que se deben. Hemos contestado mensajes hasta la 1am cuando se hacen campañas, y desde las 6am cuando se anuncia un nuevo plato. La satisfacción no deja espera.

 

Capacitaciones Experiencia de Usuario

Para ellos se ha creado el plan de Experiencia de Usuario, continuamos construyéndola y continuamos sorprendiéndonos de cada evento que sale con el pasar del tiempo.

 

 

Información Adicional

 

Estamos en proceso de creación de su página web y un proyecto muy grande de capacitación a todo su personal